Sobre mi

Mi nombre es Vanessa Andrade Lema, soy psicóloga sanitaria en A Coruña. Especialista en Neurofeedback

Vanessa Andrade

Recién terminada mi carrera en 2006, empiezo mi camino profesional en el ámbito de la orientación laboral; fue toda una oportunidad que me permitió mi acercamiento a este ámbito de intervención.

Desde ese primer momento supe que mi mayor ilusión sería formarme y poder ejercer en el campo sanitario. En 2012 tuve mi gran oportunidad entrar a formar parte de la familia de la Clínica Assistens (A Coruña), a partir de este momento empezó mi formación de forma intensiva en: Electroencefalografía Cuantitativa (qEEG), Biofeedback, Neurofeedback y en Terapia de EMDR (Eye Movement Desensitization and Reprocessing).

En este centro en compañía de un gran equipo de sanitarios sigo ejerciendo a día de hoy, interviniendo en niños, adolescentes y adultos.

A mayores de estas técnicas realicé formaciones como Técnica de Caja de Arena, programa de reducción de estrés basado en Mindfulness (MBSR), formación en BMRT y Reflejos Primitivos y sigo cada día formándome y con pinceladas de todas estas formaciones poder tener herramientas que me permitan un abordaje integral de las demandas que recibo en consulta.

Formo parte de: